Servicio de ocio y tiempo libre

Bajo el prisma y modelo de actividades de

Ocio y Tiempo Libre

se preparan tanto actividades orientadas al intercambio y acercamiento entre familias, como a la ejecución de actividades lúdico rehabilitadoras en grupo. Para ambas situaciones se programan actividades de ocio como excursiones, comidas, reuniones en la asociación, cuentacuentos, talleres y otras actividades lúdicas para niños y jóvenes, así como para familias. Tiempo libre

Las actividades que se proponen se pueden dividir en dos, si atendemos al espacio en el que se realizan: dentro o fuera del centro. Y en tres si atendemos a las personas implicadas en el proceso: profesionales, familia o destinatarios directos.

Con el objeto de concienciar a las familias de la importancia que el disfrute del tiempo libre tiene y de las alternativas de ocio que se ofrecen, así como para implicarlos en la toma de decisiones acerca de las actividades planeadas, se coordina una reunión trimestral en la que se trata los objetivos alcanzados, del método para alcanzarlos y del desarrollo de las actividades.

CONSULTA A LOS PROFESIONALES

Si tienes alguna duda o consulta puedes rellenar este cuestionario y será remitido al equipo de especialistas de la asociación y en breve se pondrán en contacto.


6 de marzo, Día Europeo de la Logopedia
2012-03-12
Comunicar sin Barreras: Mucho más que compartir un código de comunicación
Premio de FIAPAS 2013
2012-03-08
Se convoca el premio a la accesibilidad FIAPAS 2013
ASPANSOR. Asociación de padres de niños sordos. Tlf: 976 255 000 - Web: www.aspansor.com - Mail: info@aspansor.com. Desarrollado por Zaratec
Leer las condiciones generales aquí. Para darse de baja en el servicio de newsletter pulse aquí.